TUVIGÚ

El club de vinos de Marimar Torres cumple 15 años de existencia en España

ARONA

Círculo Marimar, el club de vinos de Marimar Torres, cuarta generación de la Familia Torres y propietaria de Marimar Estate, cumple 15 años de trayectoria. Creado a semejanza del club que había constituido en torno a su bodega en California, Marimar replicó el concepto para los amantes de sus vinos en España, ofreciendo la participación en eventos privados con sabor americano en su casa de Sitges, además del acceso a referencias exclusivas y otras ventajas.

Así empezó el Círculo Marimar, que ella misma define como “un club de amigos unidos por el vino” y que hoy supera el centenar de socios. Se estrenó el mes de julio de 2005 con una barbacoa para conmemorar el 4 de julio, Día de la Independencia americana, un encuentro ineludible que celebra cada año coincidiendo con su viaje de verano a su tierra natal. Unas treinta personas acudieron a la cita de este año, celebrada recientemente en Sitges, donde el sol, el vino y la gastronomía compartieron protagonismo.

Bodeguera y experta en los fogones (es autora de dos libros de cocina), Marimar convierte sus eventos en experiencias culinarias entrañables a partir de las recetas de sus libros y sus famosas paellas que ella misma prepara y armoniza con sus vinos californianos de chardonnay, pinot noir y variedades españolas como albariño y tempranillo, plantadas en sus viñedos del condado de Sonoma, a poca distancia del Océano Pacífico.

Acompañada a veces por su hija Cristina, que desde enero de este año es responsable de Marketing y Ventas para el mercado americano de Marimar Estate, Marimar comparte con sus invitados algunas de las costumbres americanas que ha adquirido durante los más de cuarenta años que lleva viviendo en Estados Unidos. Además de la barbacoa de verano, celebra eventos como la cena de Navidad, que incluye cantar villancicos guiados al piano por un maestro, Halloween, cenas a ciegas y paellas en su jardín mientras dura el buen tiempo.

Los socios del Círculo Marimar tienen también la posibilidad de adquirir vinos de pequeñas producciones elaborados exclusivamente para ellos, procedentes de las parcelas ‘Earthquake Block’, ‘Bonita’s Hill’ o ‘Chico’s Run’, llamadas así en honor a sus dos inseparables Spaniels, guardianes de sus viñedos. Otras ventajas incluyen descuentos especiales en la compra directa de vinos o visitas VIP a su bodega de California y a la bodega de Familia Torres en el Penedès.

Más de Marimar Torres:

Blanc de Noirs 2017, el primer vino espumoso de Marimar Torres

DUENDE_FUEGO
FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario