El Campeonato Skills en Servicios en Restauración fue para Yoselín de Paz, del Virgen de la Candelaria

Alumnas-os representantes de trece institutos de las Islas compitieron este jueves, en Gran Canaria, en la competición Skill Canarias y en la modalidad de Servicios en Restauración la vencedora de las pruebas fue Yoselín de Paz Climent, del Instituto Virgen de la Candelaria, Tenerife.

Yoselín, que estudia Ciclo Formativo de Grado Superior de Servicios en Restauración, estuvo acompañada por su tutor, profesor Julián Quintero, siempre atento a las evoluciones de la estudiante que ha obtenido un importante galardón para reforzar su formación académica.

Cabe destacar que cada año se celebran competiciones autonómicas de FP bajo el proyecto ENLAZA del Gobierno de España. Estas competiciones abarcan categorías diversas como esta de Servicios de Restauración, peluquería o fontanería y tienen como objetivo fomentar el trabajo en común.

El marco de la competición fue el IES San Cristóbal, sede donde se desarrollaron las pruebas. Por parte de la organización se ha subrayado que se han tomado todas las medidas para que el acto haya sido estricto en seguridad.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario