TUVIGÚ

El Blog de Corviniano capta el cromatismo culinario de Villa María Suites

Banner-Campaña-1300x200

Con la intención de 'capturar' composiciones de cocineros-as allí donde tiene oportunidad de visitar y probar propuestas (en las Islas y fuera de ellas), Corviniano Clavijo sigue en el afán de plasmar y compartir secuencias fotográficas de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre que aborda. "Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", afirma.

En El Blog de Corviniano, en la sección de "Mi foto de la semana", toca el turno a Sibia García y su concepto vitalista en el restaurante gastronómico del hotel situado en Adeje. Primeros planos de un estilo muy particular en el que el encendido colorido se ensambla con el sabor tanto del producto como el obtenido de la técnica de la cocinera.

El menú degustación para la vista está servido: en esta ocasión con el muestrario de platos señeros de un restaurante al que se puede acudir sin necesidad de estar alojado en el hotel. A saber: tiradito de jurel, encurtido y helado de mango (en la foto); panna cotta de hongos y su caldo; pulpo, espuma de papa negra y migas de cochino negro; chupé de langostinos y pescado; canelón de cochino negro y tomate en texturas; Trilogía de chocolate.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo Atlántico Hoy conformado por atlánticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

En el artículo de "Mi foto de la semana" puede seguir una conversación con Sibia García (entre otros invitados-as) de Con Cúrcuma Radio (en este ENLACE de la plataforma Sinradio.es)

Si quieres disfrutar de anteriores colecciones fotográficas curiosea en estos LINKS:

ROCASANTA, Santa Cruz (Ricardo Nicolussi)

ETÉREO, Santa Cruz (Pedro Nel)

TAGAMI, Santa Cruz (Tadashi Tagami)

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario