El Blog de Corviniano "calienta motores” ante una nueva temporada

La habitual captura de galerías gastronómicas que cada miércoles, desde El Blog de Corviniano, publica huleymantel está a punto de reaparecer en una nueva temporada con la que el autor promete obsequiarnos con esos exquisitos primeros planos de los restaurantes que visita tanto en las Islas como fuera del Archipiélago.

"El esmero y las ganas de aprender ha sido el motor de enfoque en todos y cada uno de los establecimientos, y más empeño todavía en la selección de las fotografías que van a conformar la renovada andadura “siempre con el afán de contribuir con mi modesto granito de arena a la gastronomía en general y la canaria en particular", subraya Corviniano Clavijo.

En la sección "Mi Foto de la Semana" (que en el blog aparece cada martes), Clavijo recoge instantáneas que irradian toda la fuerza del plato, a la vez, una guía para acudir a los respectivos restaurantes. Estas imágenes captadas por el autor en sus recorridos gastronómicos también pueden seguirse en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram.

*Corviniano Clavijo 2020 ocupó el puesto 30 de los Influencers de la Gastronomía de Canarias, según el listado de Gastronomía 7 Islas.

Los cinco pases más recientes:

Saddle Madrid

KiKi Japonés Santa Cruz

San Ho (Royal Hideaway Corales Resort), Adeje 

Silbo Gomero, La Laguna

Etéreo by Pedro Nel, Santa Cruz

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario