TUVIGÚ

El arroz se hace querer en la Semana Gastronómica de El Corte Inglés

ARONA

Hasta el 1 de agosto, el restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo, como es tradición por estas fechas, presentará a sus clientes un amplio repertorio de arroces, paellas y fideuá. Los arroces, tan presentes en la gastronomía española durante todo el año, cobran especial protagonismo precisamente en el periodo estival con el que combinan perfectamente.

Esta Semana Gastronómica rescata algunos de los platos que cosecharon un gran éxito recientemente en este restaurante, con motivo de las JJ.GG del Goya Gallery el pasado mes de enero, con el arroz Senia como gran protagonista. El público podrá optar de nuevo por los arroces, como la versión del Señoret, el caldoso con bogavante, el negro se sepia y langostinos o un meloso de ibéricos y trigueros; habrá dos propuestas de paella, la de nécoras y rape o bien una de pollo, conejo y alcachofas. Completa esta especial carta la Fideuá de Marisco.

Estos platos contarán con el complemento de los vinos de diferentes D.O. presentes en la bodega, así como con los postres habituales de la casa. El escenario perfecto para degustar de esta carta dedicada al arroz es, sin duda, el restaurante de El Corte Inglés y sus magníficas vistas sobre el Atlántico.

Como es habitual, las Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés se elaboran con productos y materias primas procedentes de su Supermercado y Club del Gourmet.

DUENDE_FUEGO
FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario