Ejemplos contundentes de sostenibilidad en Finca Jamundi (por Laura López)

Cada semana, una de nuestras firmas acreditadas, Laura López Terrón (Flaura.es), deleita a los internautas en huleymantel.com con sus agasajadores y rigurosos reportajes dedicados al ámbito de la flores comestibles y todo lo relacionado con la divulgación en este apasionante campo que incluye conceptos tan relevante como la sostenibilidad o la preservación del territorio.

En el espacio reservado de los domingos que atlanticohoy.com dedicó de forma preferente al mundo de la gastronomía, Laura López tiene una joya para presentar: Finca Jamundi, de Maribeth García, en Valle de Guerra Tenerife.

Mary llegó a la zona por casualidad y, desde hace ya cuatro años, lleva adelante con gran pasión y mimo una finca de más de 5000 m junto con otra más en Tegueste. Allí cultiva una buena diversidad de hortícolas, especias, aromáticas y flores comestibles.

Mary ya es conocida en la isla por su capacidad de cultivar stevia, así como otros productos transformados que ella misma deshidrata, mezcla y transforma en su “laboratorio de sabores”.

Laura López

Para acceder al reportaje íntegro acude a este ENLACE

Natalia Díaz: la perseverancia en la apicultura tiene su recompensa. ENLACE

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario