Doce de los primeros planos más selectos de El Blog de Corviniano

"El esmero y las ganas de aprender, ha sido el motor de cada primer plano en los restaurantes que he visitado, y más esmero aún en la selección de las fotografías que conforman este primer avance de 2021 (a punto llegar al ecuador) y, como siempre, con el afán de contribuir con mi modesto granito de arena a la gastronomía en general y la canaria en particular", afirma Corviniano Clavijo.

La habitual captura que cada miércoles, desde El Blog de Corviniano, realiza huleymantel de sus colecciones gastronómicas deja en esta semana  una Selección de Sabores de los primeros 6 meses de 2021 del autor que, en 2020 ocupó el puesto 30 de los Influencers de la Gastronomía de Canarias, según el listado de Gastronomía 7 Islas.

En "Mi Foto de la Semana", la galería fotográfica recoge doce instantáneas que suponen un verdadero obsequio para la vista y, a la vez, una guía para acudir a los restaurantes. Estas imágenes captadas por el autor en sus recorridos gastronómicos también pueden seguirse en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario