TUVIGÚ

Día Mundial del Chocolate, una excusa para hincharse al dulce manjar

DUENDE_FUEGO

El Corte Inglés se une este próximo domingo 13 de septiembre a la conmemoración del Día Mundial del Chocolate, y por ello tanto en los supermercados, Supercor e Hipercor como en las pastelerías de los centros comerciales, así como en la página web, la compañía quiere destacar estos días, este delicioso producto con el que acompañamos muchos momentos especiales de nuestras vidas.

Entra las propiedades beneficiosas para la salud que posee el chocolate hay que destacar que reduce el riesgo de infarto por sus cualidades antiinflamatorias, mejora la piel y previene el envejecimiento, ayuda a evitar la depresión, refuerza la memoria y mejora el estado de ánimo, y además no engorda, a pesar de los históricos mitos.

Desde hoy y durante todo el fin de semana, se ofrecerán en los centros de Supercor, Hipercor, Supermercado El Corte Inglés y Club del Gourmet, un 50% de regalo del valor de lo que se adquiera en bombones, chocolates, chocolatinas, tartas y en todos aquellos productos que lleven chocolate de la pastelería de El Corte Inglés. Esta bonificación se podrá canjear en una próxima compra superior a 10 euros, en el caso de Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés, y 20 euros en el Club del Gourmet, para gastar en los mismos productos del 14 al 23 de septiembre.

El Corte Inglés dispone de más de 650 referencias que llevan chocolate o que incorporan el chocolate como ingrediente en su receta de elaboración, ya sea como principal o adicional. Pero también un punto importante son los chocolates eco, que cada vez cuentan con más adeptos entre los clientes. En los supermercados y pastelerías de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, se pueden encontrar hasta 22 referencias de chocolate ecológico, de los cuales 16 tienen el sello Fair Trade, es decir, productos de comercio justo. También cuentan con chocolates sin lactosa y sin gluten, para atender así a las posibles alergias alimentarias de los clientes.

Y el plato fuerte de estos días son las tartas y los postres, con nuevos lanzamientos llenos de sabores muy sugerentes y que incluyen el chocolate como ingrediente principal, como la tarta Candy Bars con decoración de Kinder Bueno y Nutella, la tarta Petit Choux, el postre Rocher y el postre Cookies&Cream, ideales para cualquier celebración en casa con familia y amigos.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario