Día Mundial del Chocolate, una excusa para hincharse al dulce manjar

El Corte Inglés se une este próximo domingo 13 de septiembre a la conmemoración del Día Mundial del Chocolate, y por ello tanto en los supermercados, Supercor e Hipercor como en las pastelerías de los centros comerciales, así como en la página web, la compañía quiere destacar estos días, este delicioso producto con el que acompañamos muchos momentos especiales de nuestras vidas.

Entra las propiedades beneficiosas para la salud que posee el chocolate hay que destacar que reduce el riesgo de infarto por sus cualidades antiinflamatorias, mejora la piel y previene el envejecimiento, ayuda a evitar la depresión, refuerza la memoria y mejora el estado de ánimo, y además no engorda, a pesar de los históricos mitos.

Desde hoy y durante todo el fin de semana, se ofrecerán en los centros de Supercor, Hipercor, Supermercado El Corte Inglés y Club del Gourmet, un 50% de regalo del valor de lo que se adquiera en bombones, chocolates, chocolatinas, tartas y en todos aquellos productos que lleven chocolate de la pastelería de El Corte Inglés. Esta bonificación se podrá canjear en una próxima compra superior a 10 euros, en el caso de Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés, y 20 euros en el Club del Gourmet, para gastar en los mismos productos del 14 al 23 de septiembre.

El Corte Inglés dispone de más de 650 referencias que llevan chocolate o que incorporan el chocolate como ingrediente en su receta de elaboración, ya sea como principal o adicional. Pero también un punto importante son los chocolates eco, que cada vez cuentan con más adeptos entre los clientes. En los supermercados y pastelerías de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, se pueden encontrar hasta 22 referencias de chocolate ecológico, de los cuales 16 tienen el sello Fair Trade, es decir, productos de comercio justo. También cuentan con chocolates sin lactosa y sin gluten, para atender así a las posibles alergias alimentarias de los clientes.

Y el plato fuerte de estos días son las tartas y los postres, con nuevos lanzamientos llenos de sabores muy sugerentes y que incluyen el chocolate como ingrediente principal, como la tarta Candy Bars con decoración de Kinder Bueno y Nutella, la tarta Petit Choux, el postre Rocher y el postre Cookies&Cream, ideales para cualquier celebración en casa con familia y amigos.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • If you are wondering how to write my paper cheap, the answer is a lot simpler than you may think. The very first thing you want to do is decide what type of paper you desire and then begin making some notes. Write down everything......

  • Most students that are preparing for college exams and getting degrees would rather study for their classes using urgent essays. Some pupils see this informative article prompts as a time sink, but for many others, it's about enhancing their craft. There are ways that you......

  • Piezas fotográficas y audiovisuales que contribuyen a potenciar nuestra información gastronómica, también en la faceta del entretenimiento. ...

No existen comentarios

Publicar un comentario