TUVIGÚ

Desde una atalaya de Santa Cruz vuelve el restaurante El Mirador de El Corte Inglés

Banner-Campaña-1300x200

El restaurante El Mirador, de El Corte Inglés de Tres de Mayo reanuda su actividad este viernes 12 de junio cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y protección actualmente vigentes que garantizan la salud de clientes y empleados.

La reapertura completa la actividad de la Cafetería, que entró en funcionamiento el pasado día 25 de mayo con una gran acogida por parte del público que ha echado de menos los tradicionales churros, las imprescindibles tortitas y el famoso sandwich ‘Corty’.

Los clientes tendrán a su disposición la carta de temporada habitual, elaborada con las verduras, hortalizas, carnes, pescados y frutas que diariamente se surten desde el Supermercado de El Corte Inglés y el Club del Gourmet.

Hace años, el centro comercial adoptó para su restaurante emblemático el nombre que muchos clientes le han puesto, El Mirador, por la posibilidad de almorzar disfrutando de unas magníficas vistas sobre la capital tinerfeña y del mar, difíciles de encontrar en otro punto de la ciudad.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario