Desalgoritmo By Mugaritz o una invitación para sentir las primeras veces

El chef Andoni Luis Aduriz estrenará el próximo 1 de mayo la nueva temporada 2021 de su restaurante Mugaritz, ubicado en Errenteria, Guipúzcoa, que reabre con una nueva propuesta gastronómica, Desalgortimo By Mugaritz, el cual gira en torno al concepto de "las primeras veces".

Esta nueva temporada, que finalizará el 31 de octubre, comienza tras un periodo de varios meses de investigación e innovación, denominado “periodo de creatividad” en el que han participado como “comensales experimentales” personas ajenas al mundo de la gastronomía. Como novedad, el 30 de abril, cinco afortunados, con sus respectivos acompañantes, estrenarán la propuesta gastronómica en un ensayo general tras resultar agraciados en el sorteo que se realizará en Instagram y en la plataforma de la nueva propuesta.

“Desde que comenzamos a andar, nuestra vocación ha sido romper con lo establecido y caminar campo a través. Y en ese deseo de cuestionar nuestras propias lógicas, nace Desalgoritmo by Mugaritz, una invitación para que escapes de lo instaurado”, afirman desde el restaurante.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario