Alfredo Pernia y Adriana Chia presentan el Evolutionary Cocktails

Tras el éxito cosechado con el Inspirational Chef Program, la isla de Tenerife se convierte en el epicentro de la mixólogía evolutiva. Y es que el hotel Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en la Costa de Adeje, alberga la cuarta edición del Evolutionary Cocktails de la mano del reputado bartender Alfredo Pernía y de la primera Mejor Bartender de España, Adriana Chia quienes llevan el proyecto “Solange-Cocktails & Luxury Spirits" en Barcelona. Desde el 11 y hasta el 14 de diciembre, el hotel se convertirá en el escenario perfecto en el que descubrir mezclas, estilos y técnicas novedosas aplicadas al mundo de la coctelería, acercando así, últimas vanguardias de este arte a la isla.

Bajo esta premisa se crea Evolutionary Cocktails, un espacio dedicado a desarrollar nuevas técnicas y conceptos aplicados a la mixología que los bartenders quieren trasladar al hotel donde poder disfrutar de la preparación, presentación, decoración y estructura del cóctel, factores de vital importancia, ya que de la sinergía entre estos dependerá la percepción hacia un sabor u otro.

Durante estos días y acompañados por parte del equipo de Royal Hideaway Corales Resort, desarrollará una agenda exhaustiva que comienza a el día 11 de diciembre con una visita a la finca gourmet La Calabacera donde descubrirán la enorme diferencia de sabor y texturas de los botánicos ecológicos y lo que pueden aportar a sus dos guest bartending en Maresía.

Los días siguientes ofrecerán sesiones formativas en Alice bajo dos talleres diferentes. El primero versará sobre el tipo de servicio, orientado a la excelencia del profesional del lujo a adoptar formatos que potencien la elegancia y provoquen el upgrading. Y la segunda será un despertar en todos los sentidos, abordando la importancia de los aromas y su evolución en el tiempo.

Esta es la cuarta edición de un proyecto que, como ya hizo con el Inspirational Chef Program busca acoger en el hotel a estrellas del sector, acercando a Tenerife las mejores propuestas en mixología y explotando al máximo la maravillosa materia prima que ofrece una isla como ésta. Una experiencia más para todos los huéspedes y locales, propia de este resort que se posiciona como The Experience Design Hotel y que apuesta siempre por la gastronomía como parte esencial de una oferta diferencial para sus clientes.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • An essay helper may be an invaluable tool to help students write a composition. They can help you with grammar and spelling, by adding suggestions when working on your documents. They can help you arrange your article, by assis cheap reliable essay writing serviceting you......

  • Espacio, en esta ocasión, de los géneros de excelencia, impecables, y concepto basado en el recetario clásico y oriental donde no se escatima esfuerzos para ofrecer exquisiteces....

  • La Dirección General de Agricultura, adjunta a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, organiza del 19 al 23 de abril en la Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte (Tenerife) un curso de iniciación a la apicultura ecológica dirigido a mejorar la formación y adaptar los conocimientos y habilidades al sistema productivo apícola. ...

No existen comentarios

Publicar un comentario