Crujiente de flores con mayonesa de ajo asado y miel de hinojo

Gustosa receta proporcionada por la cocinera Ágata Da Costa en el encuentro con Laura López Terrón acerca de aplicaciones con flores comestibles.

Ingredientes. 150 gr. de harina; 100 gr. de harina de maíz; 1 cdita. de bicarbonato sódico; 1/2 lata de cerveza bien fría; sal; aceite para freír; 10 hojas de orégano venezolano.
Para la mayonesa de ajo asado y miel. 1 huevo; 200 y 250 ml de aceite de semillas; sal, unas gotas de limón, 10 dientes de ajo, 1 cucharada de miel.

Elaboración. Comenzamos colocando en un cazo los dientes de ajo pelados enteros y los 250 ml de aceite. Llevamos a fuego medio para que se cocinen y después subimos un poco el fuego para que se tuesten. Reservamos.

En un bol colocamos los ingredientes secos de la tempura, mezclamos y añadimos la cerveza. Removemos bien. Pasamos las hojas por la tempura y las freímos en aceite caliente pero sin que llegue a humear.

Freímos bien hasta que la masa adquiera un color tostado. Sacamos sobre papel absorbente.

Hacemos la mayonesa colocando en el vaso de la batidora el huevo, la sal, el limón y el aceite. Emulsionamos y añadimos los ajos y la miel. Trituramos hasta integrarlos bien.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario