Conoce los 10 destinos de Europa para tomarse las mejores cervezas

La cerveza es uno de los atractivos gastronómicos más importantes de distintos países alrededor del mundo, pero sobre todo en Europa, no solo como objeto culinario, sino también por la historia que hay detrás. Luis Blasco ha elaborado una selección de diez destinos cerveceros en Europa para el Elmundo.com y Huleymantel.com se ha hecho eco.

Existen diferentes tipos de cerveza rubias, tostadas, negras, artesanales, ahumadas, centenarias, afrutadas, etc; y países europeos ya reconocidos por esta bebida, como Bélgica, Alemania o Irlanda, pero hay más como la Republica Checa, Reino Unido, Países Bajos y Dinamarca, donde la cerveza representa también un símbolo identificativo.

En Bélgica existen varios destinos que visitar si tu objetivo es degustar esta bebida. En primer lugar, Brasserie Cantillon en Anderlecht, templo de las cervezas lámbicas originarias de esta región. De Haalve Mann en Brujas con más de 500 años de historia. Por último, Abadía de Saint Sixtus de Westvleteren,fundada en 1831 en Vleteren, se dice que posee la mejor cerveza del mundo.

Si visitas Irlanda para beber cerveza, tiene que realizar una parada obligatoria en Guinness Store House en Dublín. En la República Checa, Pilsner Urquell, ha 100 kilómetros de Praga. Alemania es conocida por su cerveza, si visitas el país debes para en Hofbräuhaus Am Platzl en Munich, sus orígenes se remontan a 1589. También es de parada obligatoria si viajas a los Países Bajos, Brouwerij ‘T Ij en Ámsterdam. En Reino Unido, más concretamente en Londres, se puede visitar The Berdmonsey Brewers Mile, más de tres kilómetros de microcervecerías. Por último, si viajas a Dinamarca y visitas Copenhague, debes realizar una parada en Warpigs.

 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario