TUVIGÚ

Con Cúrcuma Radio "ajusta sus ondas" durante esta etapa excepcional

Banner-Campaña-1300x200

El programa semanal del colega Con Cúrcuma Radio, con dos horas de temáticas gastronómicas y de los sectores vinculados (primario, hostelería, restauración,...), cambia temporalmente de "fisonomía" respecto a su formato habitual (Programas para FM y podcast) mientras dure esta época de excepcionalidad (en la foto bajo este párrafo, conversación en los estudios de Serrano con Toño Armas (El Gusto por El Vino).

Dificultades técnicas para realizar el habitual programa con la exigible calidad ha obligado a la Producción Ejecutiva a tomar esta decisión con la determinación de retornar cuando todo vuelva a la normalidad.

De cualquier forma mantendrá el contacto con sus oyentes a través de sus redes de Facebook y en el recién estrenado de Instagram. En ambos seguiremos informando como es habitual de todo lo que acontece gastronómicamente hablando y en Instagram se subirán vídeos con testimonios de personas de dichos sectores.

También, y será anunciado con detalle en su momento, se estudia la posibilidad de establecer un DIRECTO de una hora para las habituales entrevistas y conversaciones para mantener vivo el concepto divulgativo y ameno del programa radiofónico que hace poco celebró el centenar de programas.

Sigue el ENLACE del ESPECIAL número 100 

Mientras continúa el obligado y obligatorio confinamiento en casa se podrá acudir a #Podcast del HISTÓRICO tanto en Ivoox como en el espacio de #ConCúrcumaRadio en ElBlogoferoz. También puedes acudir a los recientes en el correspondiente widget de #HuleyMantel y en #SinRadio

No dejes de seguirnos y un millón de gracias por tu confianza

Francisco Belín González​

#CONCÚRCUMARADIO "AJUSTA SUS ONDAS" #SEGUIMOSCONTIGO #NOSQUEDAMOSENCASA

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario