Con Cúrcuma Radio acomete con fuerza la nueva temporada

El equipo que a vida al medio colega Con Cúrcuma Radio cada semana, y que no ha cesado en su actividad informativa en agosto con divulgación gastronómica, información y entretenimiento, acomete con nuevos bríos la nueva temporada a partir de este mes de septiembre.

Como resulta obvio, se incluyen los contenidos habituales de entrevistas -en clave de conversación- con personas que desarrollan su labor en todas las vertientes desde la restauración al sector primario.

Como es habitual, se culmina con la receta a cargo de un reconocido cocinero-a  y desde la producción se incorporan algunos aderezos llamativos en lo que significa este desafío siempre en continua evolución y que alcanza el programa número 170 (sigue el ENLACE).

Con Cúrcuma Radio, ampliamente rebasado el tercer aniversario, puede escucharse tanto en Frecuencia Modulada en las emisoras asociadas por todas las Islas como en los correspondientes podcast en la plataforma Ivoox, SinRadio.es y elblogoferoz así como acudiendo al widget de huleymantel.com

Creacción.TV
Francisco Almagro (Producción Ejecutiva).
Francisco Bastarrica (Realización técnica)
Francisco Belín (Dirección y Presentación)

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario