HEINEKEN

Club Café, nuevos tiempos para el emplazamiento del antiguo Dinámico

SERVICIO_WHATSAPP

El Grupo Compostelana se ha volcado con el espacio gastronómico que reemplaza al popular Dinámico, epicentro del ambiente de la ciudad. El nuevo kiosco es el séptimo local –quinto en esta zona- y este jueves vivió una espectacular inauguración.

La compañía se hizo con la concesión la pasada primavera y, tras una completa reforma para adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena, su propietario, José Rouco, aspira a convertir el local en un referente del ocio del municipio, como lo era el emblemático Dinámico, que funcionó allí a partir de los años 60, cuando comenzaba a eclosionar el turismo en la Isla.

La fiesta de apertura en la que estuvo presente el alcalde Marco González y organizada conjuntamente con Insular Canarias de Bebidas (Incabe) a través de Heineken, su marca principal, congregó a más de 300 invitados. Entre los asistentes se hallaban personalidades del ámbito empresarial, político y social. El propietario, José Rouco, cortó la cinta del Club Café ante los medios de comunicación y tomó la palabra para asegurar al público que este nuestro proyecto “es el más importante e ilusionante del Grupo Compostelana”.

Información amplia en el Canal de Gastronomía de atlanticohoy.com. Seguir este ENLACE

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario