Clase magistral en Hecansa del dos estrellas Michelín Fran López

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha acogido esta semana en sus instalaciones una clase magistral a cargo del chef con dos estrellas Michelin, Fran López.

La iniciativa, dirigida a los alumnos de los Hoteles Escuela de Santa Cruz y Santa Brígida, forma parte del programa de Masterclass que tiene previsto impartir este año Hecansa para que los estudiantes aprendan de una forma práctica de la mano de grandes profesionales del mundo culinario, potenciando su talento y conocimientos.

Ganador de la primera estrella Michelin en 2016, Fran López pertenece a la cuarta generación de una familia de restauradores y está al frente del restaurante Villa Retiro - Xerta Restaurant, donde elabora una cocina basada en el producto y el mercado, con toques de innovación sin perder la esencia de la cocina tradicional que le ha permitido atesorar diversos premios y reconocimientos internacionales.

Tras la impartición del curso, el chef Fran López ofrecerá una cena maridaje en el hotel Escuela Santa Brígida, mañana viernes 5 de febrero, a la que se podrá asistir mediante reserva.

El programa formativo de Hecansa para este curso contempla un total de 18 clases magistrales con profesionales de primera línea con el objetivo de potenciar la innovación gastronómica y de impulsar el consumo de productos de proximidad.

Hoteles Escuela de Canarias cuenta con más de 300 plazas entre sus centros de toda Canarias destinadas a la Formación Profesional Dual, incluyendo los cursos de Grado Medio y Superior de Gastronomía, Restauración, Alimentación y Bebidas, Dirección de Cocina y Gestión Hotelera.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario