TUVIGÚ

CitizenM ahorra incomodidades al viajero (Fernando Gallardo)

Banner-Campaña-1300x200

Sigue la transformación digital del turismo, ahora acelerada con las medidas anti Covid-19 de hospitalidad sin contacto. CitizenM, una cadena hotelera comprometida con la innovación y el buen diseño asequible a todos los públicos, evita ahora a sus clientes la incomodidad de pasar obligatoriamente por recepción. Un detalle de buen servicio que traslada la expendeduría de registros en el hotel a la palma de la mano de los viajeros gracias a la tecnología digital.

Si al principio fue pasar por el quiosco del vestíbulo, ahora el escaneo de pasaportes, las funciones de conserjería, los controles en las habitaciones y el check out pueden hacerse completamente a través del móvil. Desde casa, en el avión o antes de franquear la entrada del hotel.

Pero no toda estrategia contra el coronavirus se queda ahí. CitizenM también adopta un nuevo programa de limpieza que permite a sus clientes optar por varios niveles de desinfección, como la ventilación con aire fresco al 100% en lugar de la mera recirculación del aire que proporcionan los aparatos de aire acondicionado. Para ello se han instalado estratégicamente estaciones de desinfección con rociadores electrostáticos que se encargan del equipaje, las áreas públicas y las habitaciones después de la salida del huésped.

La tecnología utilizada por la cadena holandesa se basa en las soluciones Akia de inteligencia artificial y en la plataforma ALICE de registro automatizado. Y para que nadie piense que todo es tecnología, CitizenM encumbra el humanismo de sus instalaciones y servicios con el recurso intelectual de los grandes nombres del arte contemporáneo como los objetos diseñados por Verner Panton, Hella Jongerius y Jasper Morrison, del fabricante suizo Vitra, que decoran todos sus hoteles.

 

Fernando Gallardo

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario