HEINEKEN

Chef at home, servicio a domicilio de Berasategui

CAJA_SIETE

El restaurante Melvin de Las Terrazas de Abama, del cocinero con más estrellas Michelin de España,  Martín Berasategui, ofrece experiencias gastronómicas individualizadas y con el más alto estándar de calidad a través del exclusivo servicio ‘Chef at home’. Localizado en el club social de Las Terrazas de Abama, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, será el primer establecimiento gestionado por Martín Berasategui en ofrecer ‘Chef at home’, es decir, un servicio integral de restauración a domicilio.

Los comensales que se decidan a disfrutar de ‘Chef at home by Melvin’ solo tendrán que relajarse y vivir una experiencia gastronómica de altura con total intimidad y con las explicaciones y atención personalizada de Diego Dato, jefe de cocina del establecimiento, quien diseñará previamente el menú de forma personalizada acorde a los gustos y requerimientos de sus clientes, y se desplazará personalmente para ofrecer con su equipo un servicio en el que se incluye el maridaje de vinos y la presentación, integrando todo el montaje y desmontaje del evento.

La firma Berasategui da un paso más en su clara vocación y orientación al cliente y muestra con esta nueva apuesta su implicación con el desarrollo turístico de Abama como destino, al mantener de forma exclusiva el servicio disponible únicamente para los viajeros que se alojen en el complejo de 5 estrellas Las Terrazas de Abama, gestionado por My Way Meaningful Hotels, y para las familias residentes en este exclusivo resort.

Melvin by Martín Berasategui, el único restaurante canario destacado en el último ranking publicado por El Tenedor, portal del Grupo Tripadvisor, está haciendo un gran esfuerzo desde su apertura en diciembre de 2018 por mejorar y diferenciar sus servicios de MB** y Txoko, los otros dos establecimientos gestionados por el reputado chef vasco y localizados también en Abama. El restaurante ofrece una moderna visión de la cocina mediterránea, marca de la casa, y en su carta destacan especialmente las carnes y pescados a la brasa. Su oferta está pensada para los amantes de la comida moderna al “deconstruir” platos tradicionales y servirlos con una cuidada presentación que rebosa imaginación.

Para completar la experiencia, aquellos que no tienen el privilegio de residir en este resort, podrán siempre decantarse por elegir para pernoctar Las Terrazas de Abama, un complejo vacacional de viviendas de lujo que ofrece a sus huéspedes los mismos servicios y comodidades que un hotel. Inaugurado en 2015, cuenta en estos momentos con cinco líneas de apartamentos de uno a cuatro dormitorios, todos ellos con terrazas desde las que se puede disfrutar de impresionantes vistas al océano Atlántico, a Abama Golf y a la isla de La Gomera .

Más información:
Beatriz Díaz – [email protected] / 620410871

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario