Catorce exclusivas recetas del estrella Michelin Juanlu Fernández

Un vídeo-recetario para divertirse con los mejores ibéricos. Con una filosofía que armoniza la máxima calidad en sus ibéricos (Superior Taste Awards 2016, 2017, 2019 y 2020, por el International Taste & Quality Institute de Bruselas) y una visión gastronómica contemporánea, Montesano Extremadura, además de ser líder en exportación (40 países), es toda una referencia en la gastronomía española de calidad, estando presente en los principales congresos y foros del sector y siendo marca de valor y prestigio en la restauración.

En este sentido, ha vinculado su última campaña a la alta gastronomía, de la mano del gran Juanlu Fernández (Lú Cocina y Alma, en Jerez de la Frontera y con una estrella Michelin), pero acercándola a las cocinas domésticas, buscando la excelencia del producto a la vez que la diversión culinaria, el elemento sorpresa y la posibilidad de recrear las recetas en pocos minutos y muy fácilmente.

Las vídeo-recetas, de unos dos minutos de duración, parten de la cocina tradicional a la que Juanlu, con su singular estilo, dota de chispazos actuales y posibilidades nuevas. El chef ha utilizado, en las 14 entregas, todo el arsenal ibérico de Montesano Extremadura: jamón, sobrasada, morcilla, salchichón, presa, solomillo, carrillera, lomito, panceta, chorizo, pluma, fuet, secreto y morcón. Productos de la máxima calidad de la Dehesa de Extremadura que se han transformado en platos tan atractivos y golosos como molletes, ravioli, tartare, potaje, tataki, brioche, taco, ajoblanco, “saam”, migas, montaditos, papas “realiñás” o cachopo.

Ahora, estas 14 vídeo-recetas creadas en exclusiva por Juanlu Fernández para Montesano Extremadura se pueden ver y consultar, juntas, en la web de Montesano.

Sobre Juanlu Fernández

Comenzó en la profesión a los 14 años, en diversas pastelerías de renombre de Andalucía. Tras su formación “dulce”, entró en la cocina por la puerta grande: Martin Berasategui*** de Lasarte (País Vasco). De ahí, siempre con Martin, siguió en el MB** del hotel Abama (Tenerife), ya como segundo, antes de pasar dos años con Paolo Casagrande (chef del Lasarte*** de Barcelona, propiedad de Martin Berasategui). Su fama comenzó a crecer de vuelta a Andalucía, a lo largo de los 10 años que trabajó como responsable gastronómico y mano derecha del Aponiente*** de Ángel León.

Juanlu, por fin, estalló como uno de los “grandes” en 2017, cuando abrió su propio restaurante, el Lú Cocina y Alma de Jerez, con el consiguió rápidamente su primera estrella Michelin gracias a su estilo innovador y heterodoxo. Al poco abrió Maison Lú, en “la milla de oro” de Marbella. Hoy, además de la Michelin, posee dos Soles Repsol.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • A number of us have heard of an in credit nebancarternet payday loan and also think it's a fantastic idea. We have been on our way to your advance procedure that is successful, however, maybe perhaps not earlier we cover the lender a trip. There......

  • Deciding on the best research paper college essay writer writing company is not quite as straightforward as you might think. There are different companies offering different bundles. However, there are a number of basic requirements that can make you sure of picking the ideal package.......

  • If you are interested in a totally free photo editing software program, then here is just a quick tutorial to aid you. The first thing which you need todo is to search on フォトエディター アプリ Google for free photo editing app. Once you type this......

No existen comentarios

Publicar un comentario