TUVIGÚ

Canary Wine, a reforzar el consumo en el mercado local

DUENDE_FUEGO

“Pon un Canary Wine en tu mesa”. Iniciativa cuyo objetivo es mostrar, en clave positiva, las cualidades de una vitivinicultura de prestigio internacional como son los vinos de Canarias. Mediante este hilo conductor, la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias pone en marcha este lunes una acción para remarcar el carácter de los Canary Wine y fomentar su consumo en el mercado local, tanto a domicilio como en el canal Horeca.

En los primeros videos lanzados para esta campaña, se han elaborado varios audiovisuales para redes sociales en la que se ha contado con la participación del cocinero Seve Díaz (El Taller de Seve, Puerto de la Cruz); Pilar Rumeu, Televisión Canaria (en la foto bajo este párrafo) y César Sar (serie “El Turista”).

Para Díaz (imagen de portada), os Canary Wine y el producto local constituyen el fundamento de su apuesta en el restaurante portuense. “Hoy en día los Canary Wine están en la carta de vinos de los mejores restaurantes del mundo, desde Nueva York a Tokio” por lo que considera que “vivir en Canarias y no disfrutar de la posibilidad que tenemos de catar estos vinos excepcionales es como vivir en Francia y no haber visto nunca la Torre Eiffel”.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario