TUVIGÚ

#CanariasTeSaluda, la iniciativa de apoyo de los barman de Tenerife

Banner-Campaña-1300x200

La Asociación de Bartenders de Tenerife está llevando una acción de apoyo con el sector de la hostelería, y de apoyo a todo y cada una de las personas que trabajan en dicho sector, debido a la situación de alerta general en nuestro país y en nuestro planeta.

El COVID-19, llamado popularmente coronavirus, ha tocado los cimientos más fuertes de nuestra economía nacional, es decir, la industria hostelera. Y dentro de ella están los bartenders de España. Esta asociación, encabezada por su presidente D. David Arrebola García, ha creado una iniciativa de apoyo y esperanza que ha calado en toda España, mandando mensajes en video de todos los profesionales que formamos parte de la Asociación de barman de Tenerife, y que a su vez, se han sumado las diferentes asociaciones de España. En las redes sociales se está moviendo bajo el hashtag: #canariastesaluda

Son mensajes de saludos y alientos para todas las personas que nos están siguiendo, para todas las personas que han perdido un ser querido, o están pasando por malos momentos debido a este confinamiento obligatorio para no expandir más esta enfermedad.

Así mismo, la asociación manda un mensaje de agradecimiento por la labor tan importante que se está haciendo también desde los medios de comunicación en unas circunstancias muy complicadas para poder informar y trabajar. ''Les animamos a seguir con su magnífico trabajo, pero con las máximas medidas de protección. No solo por vosotros mismos, sino por vuestras propias familias, que son muy importantes''.

Quédate en casa.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario