Canarias cosecha 6 rutilantes Soles en la Guía Repsol 2021

Como avanzaba desde este viernes huleymantel.com, la entrega de los Soles Guía Repsol deparó este lunes 11 de abril las clásicas escenas de expectativa y la euforia posterior al despliegue y anuncio de los nuevos astros desde el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y que, dada las circunstancias actuales de pandemia, pudo seguirse vía online. Como ya subrayaba la directora de la Guía, María Ritter, sobre todo se trataba de “poner en valor el trabajo de las cocineras y cocineros en el año más duro de nuestras vidas”.

Conversación previa a la Gala en Con Cúrcuma Radio con María Ritter (foto Sofía Moro). Sigue el ENLACE

Júbilo en Canarias que ha podido disfrutar de lo que puede considerarse una excelente cosecha de Soles en esta edición en la que se volvió a hacer hincapié en la valentía y resistencia de la cocina española. Seis soles repartidos entre Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote que se suman a los 23 restaurantes que ya lucían el astro rey en el Archipiélago (6 con dos y 17 con uno) según la clasificación vigente de la Guía Repsol.

Deben estar celebrándolo aún en NUB (Bahía del Duque, Adeje, con Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi); Haydée (La Orotava, Víctor Suárez) y El Taller de Seve (El Puerto de la Cruz, Severiano Díaz), en Tenerife. Asimismo, toda la alegría para El Equilibrista 33 (Las Palmas de Gran Canaria, Carmelo Florido); Poemas by Hermanos Padrón (Las Palmas de Gran Canaria, Iciar Pérez) y, en Lanzarote, El Risco (Famara, con Juan Perdomo y Pedro Nolla).

Felicitaciones desde la redacción de huleymantel Grupo CyO de Comunicación.

La Guía Repsol ha distinguido en esta Gala a un total de 96 restaurantes: 3 con Tres Soles, 11 con Dos Soles y 82 restaurantes se estrenan con Un Sol. Se destacó la capacidad para adaptarse con agilidad a un escenario cambiante en el que algunos se han atrevido incluso a arrancar nuevos proyectos.

Jordi Vilà (Alkimia), Aitor Arregi (Elkano) y Paco Pérez (Miramar) recibieron los Tres Soles Guía Repsol 2021 por su defensa de las raíces y el territorio desde una perspectiva actual.

Los nuevos Dos Soles Guía Repsol son ‘As Garzas’ (A Coruña), ‘Aürt’ (Barcelona); ‘Cal Paradís’ (Castellón); ‘Casa Marcelo’ (A Coruña); ‘Casa Pepa’ (Alicante); ‘Es Tragón’ (Islas Baleares); ‘Hisop’ (Barcelona); ‘Kappo’ (Madrid); ‘Kiro Sushi’ (La Rioja) ‘Saddle’ (Madrid) y Saiti (Valencia).

En definitiva, Canarias , en particular Tenerife partía con 11 establecimientos, seis que atesoran un Sol y cinco 2 Soles Repsol, mientras que Gran Canaria contabilizaba antes de la Gala 15 establecimientos con 1 Sol de la prestigiosa guía y uno con dos. Entonces, el palmarés quedó así: 2 astros concedidos a La Aquarela (Mogán, Gran Canaria, Germán Ortega) y uno para La Sandunga (Tenerife, Gonzalo Tamames) e Isla de Lobos (Lanzarote, hotel Princesa Yaiza, Gonzalo Calzadilla).

Crónica de 2020 en huley mantel.com ENLACE

LISTADO COMPLETO Soles Repsol Edición 2021. Sigue el ENLACE

Conversaciones que tuvimos en su día con los chefs que han obtenido Soles 2021 a través de las ondas de Con Cúrcuma Radio (entre otros invitados-as)

ANDREA BERNARDI (FERNANDA FUENTES)

VÍCTOR SUÁREZ 

SEVE DÍAZ 

CARMELO FLORIDO

ITZIAR PÉREZ

PEDRO NOLLA (JUAN PERDOMO)

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario