TUVIGÚ

Can Roca y BBVA, en favor de los productos locales ecológicos

Banner-Campaña-1300x200

En su compromiso con la sostenibilidad y el apoyo a los negocios, BBVA ofrece a los pequeños productores la posibilidad de dar a conocer sus productos de la mano de El Celler de Can Roca. Con estos premios se pondrán en valor aquellos productos locales comprometidos con el medioambiente y la alimentación saludable.

Los ganadores tendrán la oportunidad de formar parte de una de las cestas de productos de temporada del proyecto Gastronomía Sostenible, iniciativa que apoya al pequeño productor y que se elaboran mensualmente.

Estos galardones, de ámbito nacional, están dirigidos a las empresas y autónomos del sector del sector primario, además de otros productores como los de conserveras marinas, que cuenten con el sello oficial de agricultura, pesca y ganadería ecológica de la Unión Europea (UE). Se valorará el carácter innovador de sus productos, los beneficios ambientales o la reducción de las emisiones de CO2, además de la repercusión social y económica de su producción.

El periodo de inscripción a estos premios se abrió ayer miércoles 7 de octubre y permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre y el fallo de los reconocimientos se dará a conocer el 2 de diciembre. Aquellos interesados pueden inscribirse en esta web. www.bbva.com/es/premios-productor-sostenible.

De las candidaturas presentadas, el jurado formado por miembros de BBVA, el Celler de Can Roca y un representante de una consultora especialista externa independiente, seleccionarán a un total de seis ganadores.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario