Cajas de desayunos personalizadas y saludables de Baobab Suites

Home Edition Box, al más puro estilo Baobab Suites, que incluye, entre otros, croissant, bollos y panecillos, salmón ahumado, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, café, té, granola, avena, confituras, miel, yogur y frutas. Es una de las alternativas para disfrutar de este muestrario rico y a la vez sano.

Dicen los expertos que el desayuno es la comida más importante del día (en la foto sobre estas líneas Happy Box). Pero además de eso, y, sobre todo, estando de vacaciones y divisando el mar se convierte en un auténtico placer. Por esas razones, Baobab Suites pone a disposición de sus clientes Las Mañanitas de Baobab Suites, Cajas de Desayunos que inspiran. Se trata de un servicio totalmente personalizado y que aporta intimidad y seguridad a sus clientes, eliminando así el clásico buffet. 

El hotel situado en la tinerfeña Costa Adeje quiere que sus clientes comiencen su día y disfruten de cualquiera de los desayunos que ofrece en la tranquilidad de su suite, en la cama o en una magnífica terraza con vistas al mar. El resto de posibilidades son estas.

British Style Box, al estilo británico, en la que los clientes pueden encontrar, además de croissant, bollos y panecillos, embutidos, queso, alubias con tomate, huevos revueltos, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, té, café, azúcar, granola, avena, confituras, miel, yogur y frutas.

Tonic Morning Box (en la imagen), una caja ideal para despertar con energía, que incluye productos como croissant, bollos y diferentes panes, jamón cocido, queso Gouda, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, café, té, miel y frutas.

Happy Box, está pensada para los más pequeños, para los que el hotel ha preparado croissant, panes, jamón cocido, queso Gouda, zumo de naranja natural, leche, Nesquik, Nutella, confituras, miel, nubes de azúcar, cereales, yogur y frutas.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario