TUVIGÚ

Cacao de siempre y elemento para ensayar en novedosas recetas

FLOW

Se trata de un alimento con amplios beneficiospara nuestra salud gracias a su alto contenido en un tipo de antioxidantes denominados flavonoides, de tal forma que lo podemos incluir en el marco de una dieta equilibrada junto con la práctica regular de ejercicio físico.

El cacao natural es un alimento delicioso y muchas personas creen que les ayuda a sentirse mejor. La evidencia científica no es todavía tajante, si bien existe algún trabajo, como el estudio clínico realizado por investigadores de la Swinburne University en Melbourne (Australia) que concluye que los polifenoles del cacao pueden mejorar el estado anímico de personas sanas.

Según informa el Observatorio de Cacao, ayuda a fomentar la creatividad y probar nuevos usos y recetas con cacao natural. Es recomendable el empleo de cacao natural, ya que es el que conserva todas sus propiedades y aporta mayores beneficios al organismo.

Además, a diferencia del cacao alcalinizado, no ha sido sometido a procesos químicos. Tiene un color marrón claro, es amargo y hace grumos cuando se mezcla con cualquier líquido.

LA_CHACHI

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario