TUVIGÚ

Buen vermú de La Chachi para el aperitivo... y lo que se tercie

Banner-Campaña-1300x200

Estos días estivales también se prestan, para que aquellos-as que han preferido ‘veranear’ en la capital tinerfeña o los que desde otros lugares se animan a una escapada de compras y de picoteo, a degustar las especialidades del cocinero Javier Gutiérrez con los gustos más genuinos y sabrosos de su Cocina Bar La Chachi.

Porqué no también comenzando por el aperitivo con un vermú de elaboración propia, muy gustoso, y que es acompañante a las mil maravillas de la famosa tortilla de papas o las apetitosas croquetas. Quizá refrescarnos con un espléndido tartar de tomate y burrata, la humildad convertida en delicadeza.

Todo preparado, pues, para disfrutar los espacios (terraza e interior) que también exhibe, ojo, esos "arroces secos" que aportan ese antojo del "socarrat" en el que se degusta un sabor profundo de los fondos a los que acostumbra Gutiérrez. Una vez más hay que destacar, como no puede ser de otra manera, los chipirones con salsa romescu y ese toque de brasas del cefalópodo de bocado.

Tomarse un cóctel aquí merece la pena y muy bien acompañando los postres caseros como la torrija o, por supuesto, el cheese cake.

Dirección: Calle Prol. Ramón y Cajal, 5, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 28 16 85

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario