Buen vermú de La Chachi para el aperitivo... y lo que se tercie

Estos días estivales también se prestan, para que aquellos-as que han preferido ‘veranear’ en la capital tinerfeña o los que desde otros lugares se animan a una escapada de compras y de picoteo, a degustar las especialidades del cocinero Javier Gutiérrez con los gustos más genuinos y sabrosos de su Cocina Bar La Chachi.

Porqué no también comenzando por el aperitivo con un vermú de elaboración propia, muy gustoso, y que es acompañante a las mil maravillas de la famosa tortilla de papas o las apetitosas croquetas. Quizá refrescarnos con un espléndido tartar de tomate y burrata, la humildad convertida en delicadeza.

Todo preparado, pues, para disfrutar los espacios (terraza e interior) que también exhibe, ojo, esos "arroces secos" que aportan ese antojo del "socarrat" en el que se degusta un sabor profundo de los fondos a los que acostumbra Gutiérrez. Una vez más hay que destacar, como no puede ser de otra manera, los chipirones con salsa romescu y ese toque de brasas del cefalópodo de bocado.

Tomarse un cóctel aquí merece la pena y muy bien acompañando los postres caseros como la torrija o, por supuesto, el cheese cake.

Dirección: Calle Prol. Ramón y Cajal, 5, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 28 16 85

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Farmers relationship blog Evaluation 2021 The topic of this info is often a Maqui berry farm...

  • Have you ever wondered how simple custom paper printing can be? It's a nice change of pace and quite easy to do. Consider it, newspaper is something which comes in many diverse colours and layouts. You have probably even heard of sheets of paper for......

  • There are several unique sorts of study papers for pupils to choose from. Some are more suited to academic demands than others. The purpose of this guide is to give you a quick rundown about the four most frequent types of papers which will need......

No existen comentarios

Publicar un comentario