TUVIGÚ

Bronces en Cocina y Pastelería: exitazo de ACYRE Canarias en Palma

Banner-Campaña-1300x200

Entre trece equipos procedentes de otras tantas latitudes de España, el resultado obtenido por la expedición canaria no pudo ser más favorable, con sendos terceros y más que meritorios escalones del podium en la sexta cita del Certamen Nacional de FACYRE desarrollado este martes 20 de noviembre en Palma de Mallorca.

Los representantes de ACYRE Canarias (colectivo que consolida alianza con Mojo Picón de Gran Canaria), Luis Martín (Cocina) y Juan Carlos Moraes (Pastelería), con sus respectivos ayudantes y capitaneados por el presidente del colectivo, Pablo Pastor, recogieron finalmente los galardones tras completar una excelente puesta a punto de sus propuestas y con un gran nivel.

Cabe destacar, asimismo, que el equipo de ACYRE Gran Canaria, con el capitán Thomas Leeb al frente, también ofreció muy buenos detalles en un campeonato de gran exigencia.

Presisamente, nuestros flamantes Bronces fueron seleccionados, en las instalaciones del Hotel Escuela Santa Cruz-Hecansa, en la capital tinerfeña, tras la fase eliminatoria, con sus respectivos ayudantes, con platos basados en la corvina y brócoli y otro de conejo y sobrasada que este martes se ponían en liza en el Campeonato Nacional.

Luis Martín defendió la composición "En el fondo del mar" y "Conejo con sus sabores canarios" (sobre estas líneas), mientras que el repostero grancanario consiguió el billete para el archipiélago balear con "Renacimiento del bosque canario" una alegoría, por otra parte, a los brotes de regeneración y esperanza después del incendio forestal de Gran Canaria.

La expedición fue a celebrar los triunfos con una merecida precisamente en el establecimiento del tinerfeño Jonay Hernández, La Vieja. Enhorabuena a los galardonados desde esta página web de HuleyMantel (Grupo AtlánticoHoy)

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario