Braulio Simancas o la visión del producto local, en El Blog de Corviniano

"Traigo a mi rincón gastronómico, 'La Foto de la Semana', al restaurante Silbo Gomero del chef Braulio Simancas que en su trayectoria ha destacado por la utilización en su cocina del producto local. Apostó hace años por géneros marinos atlánticos para elaboraciones de raíz tradicional pero con matices actualizados".

Es una de las impresiones que acompañan a la usual galería fotográfica, una semana más, que muestra Corviniano Clavijo del buen establecimiento ubicado en Los Majuelos (La Laguna). Con la inquietud de agasajar la vista, la serie de imágenes reflejan el trabajo de Simancas en platos elaborados con género de cercanía.

En esta ocasión se esmera en sabrosos encuadres del restaurante con verdaderos emblemas como puede ser el arroz meloso marinero (foto de portada), además de uno de los iconos: los quesos madurados.

La sección gastronómica en este blog contiene 'capturas' (también en su cuenta de Instagram) que pueden servir de guía para descubrir y 'degustar' con la vista esos platos emblemáticos, espectaculares en el caso de este establecimiento con mucho de La Gomera.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

Clavijo no duda en sumar con estas 'colecciones' para la gastronomía en general y canaria.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario