TUVIGÚ

Bombones de salmón y sándwiches de bacalao, deliciosos y originales aperitivos

Banner-Campaña-1300x200

La receta de hoy son bombones de salmón y sándwiches de bacalao, son dos aperitivos deliciosos, sencillos y muy originales. Dos aperitivos deliciosos, sencillos y muy originales, perfectos para cualquier ocasión especial.

Bombones de salmón

-Ingredientes (8 piezas): 80 g de salmón ahumado, 150 g de queso de untar, cucharadas de cebollino picado, 30 g de huevas de pez volador, 50 g de maíz frito triturado, 50 g de pistachos triturados, 8 palitos de pan.

-Elaboración de la receta:
Pon el queso de untar en un bol. Pica el salmón en daditos y añádelo. Agrega también el cebollino picado y las huevas de pez volador. Mezcla bien, forma 8 bolitas y reboza 4 en el maíz frito triturado, y las otras 4 en el pistacho triturado.

Ponlas en una fuente, introduce la fuente en el frigorífico durante 15 minutos para que endurezcan un poco. Retira e introduce un palito de pan en cada una.

Sándwiches de bacalao

-Ingredientes (8 piezas): 2 rebanadas de pan de molde (largas), 1 nuez de mantequilla, 80 g de bacalao ahumado (laminado), 1 aguacate, 30 g de huevas de salmón o de trucha, 1 cucharada de alcaparras, zumo de ½ lima, aceite de oliva virgen extra, sal.

-Preparación: Unta la plancha con la mantequilla y tuesta las rebanadas de pan por un lado.

Pela el aguacate, saca la pulpa y aplástala con un tenedor. Añade un chorrito de lima, una pizca de sal y un chorrito de aceite. Mezcla bien.

Coloca el bacalao encima de una rebanada de pan (dejando la parte tostada hacia afuera), cúbrelo con la pasta de aguacate, las huevas y las alcaparras.

Cubre con la otra rebanada de pan (dejando la parte tostada hacia arriba), presiona un poco y corta el sándwich en triángulos. Sirve.

Fuente: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/aperitivos/201912/bombones-salmon-sandwiches-bacalao-44917.html

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario