Bodegas Monje, premiado del Concurso de Prácticas Turísticas Sostenibles

Bodegas Monje (El Sauzal) se encuentra entre los galardonados en el Concurso de Prácticas Turísticas Sostenibles, dirigido al tejido empresarial y al sector público de la isla de Tenerife. El certamen se enmarca en la estrategia de apuesta por la sostenibilidad como eje junto a la digitalización para situar al destino en la vanguardia turística.

En esta edición, la convocatoria introdujo una nueva categoría adaptada a la situación actual, ‘Mejor práctica de turismo sostenible como respuesta a la Covid-19’. El premio recayó para Picnic Vive Monje, de las bodegas sauzaleras, una actividad en la que los usuarios pueden disfrutar en medio de las viñas de la bodega de sabrosos ratos con productos locales como el cochino negro, los quesos, las frutas o el vino.

El consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo y presidente de Turismo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata (foto), anunció los galardonados: la empresa Whale Wise Eco Tours, los hoteles Bahía del Duque y La Pinta, el Ayuntamiento de La Orotava y La Casa de Los Balcones.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario