TUVIGÚ

Arnau Bosch despliega sus argumentos gustativos en el Isla de Lobos

Banner-Campaña-1300x200

El Restaurante Isla de Lobos celebra las jornadas gastronómicas hasta este sábado 16 de noviembre en el Hotel Yaiza con el Chef Arnau Bosch, jefe de cocina del restaurante Can Bosch, premiado con una Estrella Michelín y dos Soles Repsol.

El Restaurante Isla de Lobos es uno de los establecimientos más recomendados al elaborar un mapa gastronómico de Lanzarote. Un restaurante que responde a las máximas exigencias de un hotel 5 estrellas cuyo ánimo de servicio, lujo y confort constituyen un motivo de orgullo para la isla.  A través de una espectacular terraza, el comensal podrá contemplar vistas exclusivas e impresionantes de nuestro océano e islas de Fuerteventura y Lobos.

Con su chef Gonzalo Calzadilla (Mejor Chef de Canarias 2019-2020), que propone una cocina contemporánea de autor, el restaurante nos invita a deleitarnos con una sabrosa comida elaborada con alimentos ecológicos que provienen de campesinos de la isla con los que trabajan a diario, para la recuperación de productos originarios de las Islas Canarias y para que éstos no desaparezcan. Filosofía fundamentada en una cocina de sabor, con la mejor materia prima de nuestra tierra, trabajando mano a mano con productores locales, pescadores y con la Finca de Uga, lo que ofrece a sus creaciones un increíble abanico de productos exclusivos y de excepcional calidad.

Finca de Uga se ha convertido en el principal sostén gastronómico del restaurante Isla de Lobos. Una explotación agrícola y ganadera que cuenta con animales lecheros y otras especies pecuarias, como el cerdo Negro Canario y la gallina Campera Negra Canaria, situada en el mismo pueblo de Uga y que alberga una pequeña quesería artesanal. Tradición y sostenibilidad, innovación y calidad, esfuerzo y superación, son conceptos que definen a la perfección la realidad y filosofía de Finca de Uga. 70.000 m2 dedicados al cultivo tradicional de frutas y hortalizas, respetando la producción estacional. El cuidado para garantizar el bienestar de los animales y el esfuerzo y dedicación en la obtención de la materia prima, han conseguido que se logren productos con una personalidad y calidad únicos, como sus quesos, reconocidos nacional e internacionalmente y premiados en varias ocasiones por los World Cheese Awards como uno de los mejores quesos del mundo.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario