TUVIGÚ

Aprender disfrutando, un maridaje perfecto que se emplata en Sopa de Letras

Llega la tercera edición de Sopa de Letras y lo hace desembarcando en Murcia. Tras dos años maravillosos disfrutando de una experiencia enriquecedora para mente y alma en Caravaca, la jornada multidisciplinar por excelencia de la Región cambia de escenario. Tomen nota: lunes 28 de octubre, Mercado de Correos.

Organizada por Euro-Toques Murcia en estrecha colaboración con la web de comunicación gastronómica El disparate de Javi, el Centro de Cualificación Turística de Murcia, IES La Flota (Escuela de Hostelería y Turismo de Murcia) y empresas como Grupo Orenes y Mahou San Miguel, Sopa de Letras nació y vive como alumno aventajado de Diálogos de Cocina de San Sebastián, compartiendo la necesidad de ampliar el arte y oficio de la restauración a través de la puesta en común de diferentes disciplinas a través de un nexo que las hermane.

Tras las dos ediciones anteriores orientadas a creatividad e inteligencia emocional donde desfilaron ante los asistentes disciplinas como la música, poesía, cocina, diseño, humor, ciencia, fotografía, magia y, por supuesto, cocina, esta tercera entrega estará enfocada a la gestión de equipos, aspecto fundamental para el éxito de cualquier aventura empresarial.

Ponentes de lujo como el Dr. Pablo Ramírez (Coordinador Regional de Trasplantes), Mónica Díaz y Sol Mena de Rumbo Colsunting, Virginia Martínez (Directora Titular de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia), Juan Carlos Caballero (Profesor del CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena) o Adolfo Muñoz (Chef y Presidente de Saborea España) responderán a alumnos y profesionales de la hostelería y comunicación cuestiones sobre motivación, empatía, dirección, gestión de crisis, mimo, cuidado y exigencia a la hora de formar un equipo de éxito.

Como novedad respecto a ediciones anteriores, Sopa de Letras 2019 contará en su sesión de tarde con showcookings y música en directo de la mano de Ana Fuentes (Palacete de la Seda), Adolfo Muñoz, Ginés José Nicolás (El Rincón de Pepe) o Firo Vázquez (El Olivar) entre los que, además, se disfrutará de conciertos acústicos de bandas BIGUP! como Mala Cotton, Villanueva o Noise Box.

 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

 

No existen comentarios

Publicar un comentario