TUVIGÚ

Andana hace entrega a Cruz Roja de la recaudación de su campaña solidaria

Banner-Campaña-1300x200

Ayer, jueves 30 de enero, los empresarios y propietarios de Andana Beach Club, Jorge Palomares y José Serrano, hicieron entrega de un cheque valorado en 400 € a favor del programa “Mayores e Infancia” que lleva a cabo Cruz Roja del Valle de La Orotava – Puerto de la Cruz.

Heliodoro González, presidente comarcal del Valle de la Orotava de Cruz Roja, fue, junto a Bárbara García (responsable de ubicación de la asamblea del Puerto de la Cruz) y Fátima Maldonado (comité local de Cruz Roja Valle de la Orotava) el encargado de recibir de manos de Palomares y Serrano la recaudación de la campaña Andana Solidaria, puesta en marcha durante las pasadas fiestas navideñas y que terminó el día 7 de enero.

La acción consistió en la donación de 0.50 € de cada plato de hamburguesas o arroces de la carta de Andana, los más populares, y consiguió un total de 800 platos solidarios vendidos durante la campaña. La participación y sensibilidad de los clientes de Andana han hecho posible que esta primera acción a favor de programas solidarios haya sido un éxito rotundo.

Heliodoro González, al recibir el importe total de la recaudación en la sede de Cruz Roja Valle de La Orotava – Puerto de la Cruz, manifestó su agradecimiento y remarco que “acciones y gestos como estos son de gran ayuda para continuar con la labor de Cruz Roja en el Valle, no sólo por el factor económico, que por supuesto, sino porque nos visibilizan y contribuyen a que otros sectores y personas se entusiasmen en colaborar”.

Andana Solidaria seguirá impulsando acciones en beneficio de esta institución, con campañas que se pondrán en marcha en las próximas semanas y que pretenden involucrar a los principales locales de restauración del Puerto de la Cruz. En palabras de Jorge Palomares y José Serrano, “la gastronomía debe sensibilizarse y comprometerse para evitar los riesgos de exclusión que tenemos en la zona”.

Andana Beach Club nace en 2014 como un exitoso local de ocio nocturno, aunque pronto sus propietarios vieron el potencial que tenía el local para ser un espacio culinario de día y noche, así como para la celebración de eventos. Jorge Palomares y José Serrano, los propietarios, son dos jóvenes empresarios portuenses que han dado una doble vida a este precioso espacio en Playa Jardín: local de copas durante el fin de semana y espacio de restauración y relax durante el día. Andana no cierra nunca, y su cocina funciona de forma ininterrumpida de 12 del mediodía a las 22 horas. Decorado en blancos y azules, Andana mira al mar a través de preciosos cortavientos transparentes donde se ubica la tarima con mesas, la zona de terraza rodeada de frondosa vegetación y una sala interior cálidamente decorada en madera y forja; sin olvidar los bancales donde se sitúan los sofás para recrear con indolencia la sobremesa de combinados y cócteles.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario