TUVIGÚ

Andana Beach Club propone un explosivo menú para San Valentín

ARONA

Andana Beach Club & Restaurant ha diseñado para el próximo viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, un menú pensado especialmente para la celebración en pareja de ese día y esa noche tan especiales para todos los enamorados. El menú exclusivo se podrá degustar todo el día, en el horario ininterrumpido habitual del restaurante.

El chef de Andana, Yeray Vargas, junto con todo su equipo, será el encargado de diseñar y mimar cada una de las exquisitas elaboraciones para ese día, siempre en la línea chispeante, cosmopolita y suculenta de Andana.

Sensaciones exóticas hibridadas con sabores canarios, siempre con los mejores productos de nuestra tierra, son los elementos principales de esta propuesta gastronómica especial, que además se vivirá en un entorno de alto romanticismo: las vistas infinitas y privilegiadas al Atlántico desde Playa Jardín y la lujuriosa vegetación de la terraza.

De esta manera, tanto si es para almorzar como para cenar, San Valentín siempre presidirá la mesa. Y la alargará ya sea de tarde, ya de noche, con el famoso after lunch de Andana o disfrutando de la fiesta y la buena música de Andana noche, el cierre perfecto para un día de ensueño.

Un menú lleno de amor: Love is in the beach

Sorprender y divertirse en ese día donde el amor no sólo está en el aire, sino también en la playa que vibra de océano frente al local, es uno de los propósitos principales para hacer de esa celebración algo único. Es por eso que, como bienvenida, se ofrecerá una copa de cava de cortesía para ir calentando motores.

Como entrantes, se ha querido trasladar la filosofía culinaria de Andana a cada uno de los platos, comenzando con un meloso wonton de pata asada con un cremoso tartare de aguacate. Para continuar, una crema de porrusalda con migas de bacalao y puerro crujiente, un festín de texturas. Terminan los primeros con una fresca zamburiña con majada de jamón ibérico.

Como punto final a la parte salada del menú, se han elaborado dos platos principales que muestran las sabrosas riquezas del Atlántico, así como también las excelencias de la tierra.  A elegir entre una fina lubina con dados de batata asados y picada de lapas al cilantro o un potente entrecôte al chimichurri criollo y scone de papa bonita. Para endulzar este menú, un delicioso postre con el que se corona esta propuesta llena de amor: una espuma de piña colada con perlas de coco.

El menú “Love is in the beach” tiene un precio de 25€, y se recomienda reservar con anticipación para no perder la oportunidad de disfrutar de un San Valentín mágico frente al Atlántico.

DUENDE_FUEGO
FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario