Andana Beach Club continúa con la acción “Platos solidarios” con Cruz Roja

Andana Beach Club & Restaurante, en la línea de compromiso social con Puerto de la Cruz de sus dos propietarios, los empresarios portuenses Jorge Palomares y José Serrano, inauguraron en estas fiestas una acción solidaria –“Platos solidarios”- en colaboración con Cruz Roja Valle de la Orotava-Puerto de la Cruz y dirigido específicamente a su programa “Mayores e Infancia”, que durará todas las fiestas navideñas y se prolongará hasta el día 7 de enero de 2020, justo después de Reyes. La acción consistirá en donar 0,50 euros da cada uno de los arroces y las hamburguesas (los platos más demandados en el restaurante Andana Beach Club) que se consuman entre mañana y el día 7.

La idea de Palomares y Serrano es actuar decididamente durante las fiestas, tiempo delicado para los colectivos de los mayores y los niños, a la vez que momento del año en que es más sencillo llegar a todos los públicos y obtener así la máxima difusión en Puerto de la Cruz, Tenerife y todas las Islas Canarias. El objetivo es maximizar la recaudación para Cruz Roja y sensibilizar a todos los ciudadanos con el mencionado proyecto “Mayores e Infancia”.

El lunes 20 de enero de 2020, los dos empresarios harán entrega del cheque con todo lo recaudado durante la acción “Platos solidarios” en las oficinas de Cruz Roja de Valle de la Orotava-Puerto de la Cruz. Con esta iniciativa, Palomares y Serrano comienzan el desarrollo de una serie de proyectos solidarios para 2020, liderando desde Andana Beach Club el compromiso del sector gastronómico y hostelero de Puerto de la Cruz con los menos favorecidos o en riesgo de exclusión.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario