Ana Ros experimentó con producto local junto a los hermanos Padrón

Ana Ros, de Eslovenia y reconocida como Mejor Chef Femenina del mundo en 2017 por The World’s 50 Best, desplegó y disfrutó esta semana su ingenio creativo con los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón y los equipos de cocina y sala de El Rincón de Juan Carlos.

En este ENLACE se puede seguir en esta galería una selección de fotos de Food Design Company que ecoge instantáneas de la experiencia con la cocinera (restaurante Hiša Franko, región de Kobarid) enmarcada en la VI Edición del Inspirational Chef Program del hotel Royal Hideaway Corales Resort (La Caleta de Adeje).

Conexión Eslovenia-Tenerife: producto y cocina de proximidad. Encuentro con la voluntad de poner en valor la calidad de la materia prima que ofrece Tenerife a través de la singularidad de los cocineros-as invitados en cada ocasión, como ha sido el caso con Sebastian Frank o Diego Guerrero, entre otros-as.

La serie de documentales Chef’s Table de Netflix ha dedicado un capítulo a su figura y a su propuesta gastronómica. Los componentes del restaurante tinerfeño (una estrella Michelín, 2 Soles Repsol) ofrecieron una cena memorable en el restaurante ubicado desde enero de 2021 en el Royal Hideaway Corales Resort.

En una iniciativa de GMR, y dentro de la agenda de actividades, Ros visitó a productores de la zona para ponerse en contacto directo con el producto Km 0, particularmente la Finca La Calabacera o la Bodega Altos de Trevejos.

*Crónica Directo al Paladar. Sigue el ENLACE 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • La Feria Gran Canaria Me Gusta regresará del 7 al 10 de mayo al recinto ferial de INFECAR para poner en valor el sector primario y gastronómico de Gran Canaria y el papel fundamental del producto local....

  • Aquanaria, la conocida empresa de acuicultura cuyo producto estrella es la lubina atlántica, ha lanzado su proyecto “Canarias BrotherFood Aquanaria”, un excitante programa de comidas gastronómicas “a cuatro manos” entre los mejores chefs de todas las Islas Canarias con el objetivo de dar a conocer el producto canario gourmet de estricto Km 0 y totalmente sostenible....

  • El pasado jueves 29 de abril tuvo lugar la final del I Reto Aquanaria en el Basque Culinary Center, así lo detalla Javier Suaréz para elDiario.com. Unos 99 alumnos de 2º grado de Gastronomía y Artes Culinarias se sumaron a este evento cuyo protagonista fue la lubina Aquanaria, criada en la costa de Gran Canaria. ...

No existen comentarios

Publicar un comentario