Ana Ros experimentó con producto local junto a los hermanos Padrón

Ana Ros, de Eslovenia y reconocida como Mejor Chef Femenina del mundo en 2017 por The World’s 50 Best, desplegó y disfrutó esta semana su ingenio creativo con los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón y los equipos de cocina y sala de El Rincón de Juan Carlos.

En este ENLACE se puede seguir en esta galería una selección de fotos de Food Design Company que ecoge instantáneas de la experiencia con la cocinera (restaurante Hiša Franko, región de Kobarid) enmarcada en la VI Edición del Inspirational Chef Program del hotel Royal Hideaway Corales Resort (La Caleta de Adeje).

Conexión Eslovenia-Tenerife: producto y cocina de proximidad. Encuentro con la voluntad de poner en valor la calidad de la materia prima que ofrece Tenerife a través de la singularidad de los cocineros-as invitados en cada ocasión, como ha sido el caso con Sebastian Frank o Diego Guerrero, entre otros-as.

La serie de documentales Chef’s Table de Netflix ha dedicado un capítulo a su figura y a su propuesta gastronómica. Los componentes del restaurante tinerfeño (una estrella Michelín, 2 Soles Repsol) ofrecieron una cena memorable en el restaurante ubicado desde enero de 2021 en el Royal Hideaway Corales Resort.

En una iniciativa de GMR, y dentro de la agenda de actividades, Ros visitó a productores de la zona para ponerse en contacto directo con el producto Km 0, particularmente la Finca La Calabacera o la Bodega Altos de Trevejos.

*Crónica Directo al Paladar. Sigue el ENLACE 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario