Alta cocina con lubina atlántica de Aquanaria en El Blog de Corviniano

Un encuentro gastronómico adecuado a las restricciones que nos ha tocado vivir, promovido por Aquanaria y celebrado con más de 60 comensales en el espacio abierto del OA Beach Club (Hotel Villa Cortés, Arona), alcanzó una alta prestación gustativa con las manos expertas de los chefs Diego Schattenhofer y el invitado Matteo Pierazzoli en una secuencia inspirada en la lubina atlántica que fue captada por el objetivo de Corviniano Clavijo.

Primeros planos del menú degustación pueden disfrutarlo ahora los internautas en El Blog de Corviniano, que en "Mi foto de la semana" contribuye a saborear detalles de distintas cocinas y creaciones de cocineros-as, además de sumar a la gastronomía en general y canaria en particular.

Clavijo, una vez más, retrató las líneas culinarias en las que, además de texturas y sabores prodigiosos, ofrecieron plasticidad y cromatismo únicos. Además, el autor nos descubre platos creativos (también en su cuenta de Instagram) de esos establecimientos que recorre el bloguero tanto en las Islas como fuera de ellas. El menú degustación fotográfico  sirve un muestrario en este espacio de Arona que es toda una referencia.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlánticohoy.com (plataforma web generalista), eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias). Clavijo figura en el puesto 30 de los más Influyentes de la Gastronomía Canarias según el listado de Gastronomía 7 Islas -tercera edición-.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario