TUVIGÚ

Aída y Safe "abren las puertas" en Madrid de El Lagar X Gofio

ENCUENTROS

Apunten si viven en Madrid: Cookie XXL de Gofio y Dulce de leche de cabra; Focaccia de pata asada; Nuestras croquetas de pollo con todo.  Y que en cuarentena, y aunque nos quede lejos de Canarias, es noticioso poder disfrutar de que nuestros paisanos tinerfeños y canarios Aída González y Safe Cruz (Gofio, una estrellas Michelín, y Cuerno Cabra, Las Palmas de Gran Canaria) hayan lanzado la idea de El Lagar, que es la cocina canaria con el sello de Gofio Madrid para comer en casa.

Se convierte en “el lugar” que servirá comida a domicilio bajo pedido en un formato de alta calidad y para llevar a los hogares de Madrid en estos momentos tan difíciles, todo el sabor del restaurante GOFIO recientemente galardonado con una estrella michelín.

 “Croquetas de pollo con todo” ese homenaje a los bocadillos tradicionales que se estilan en las islas, “Las truchas de conejo en salmorejo inyectado”, emblema del estrella Michelin y la “Tarta de queso Majorero con ¡Pimentón!” Sabor y golosismo para disfrutar desde la comodidad del hogar. Acompañarán los vinos canarios, que al igual que los platos, serán dinámicos e irán cambiando y añadiendose a menudo, con el fín de que no sea un servicio a domicilio habitual, si no que, cada día podrá haber una nueva sorpresa para que puedas pedirte.

La cocina central se sitúa en en local del restaurante Gofio, donde se gestionarán todas las elaboraciones siguiendo un estricto y minucioso control higiénico-sanitario.

El diseño del Branding de la marca lo han diseñado Ida Galván y Jara Perdomo de Fanzine La Raya, con un talento descomunal, de origen canario con sede en Londres. “Made in Canary Islands”. La misión de El Lagar es hacer más fácil la vida en estos momentos tan difíciles, hacer disfrutar al cliente comiendo rico y sano en casa.

Precio medio: Veinte euros.

Instagram: @el_lagar_x_gofio Twitter: @el_lagar_xgofio
Próximamente: www.ellagarxgofio.com

Cualquier duda que surja, más info o lo que se precie pueden llamarnos a GOFIO, 915994404 o en [email protected]

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

LA_CHACHI
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario