TUVIGÚ

Todavía hay oportunidad de probar la cocina indonesia en Casa Ángel

Banner-Campaña-1300x200

Este domingo 16 culmina la semana gastronómica indonesia en Casa Ángel (La Orotava) con el menú que propone el cocinero chiharrero-holandés Adrian Bruins, que sorprende con muchas opciones a elegir, interesantes y refrescantes.

En el menú vegetariano, entre otras especialidades, el arroz frito con especias (Nasi goreng) o las verduras al vapor con salsa suave de cacahuetes y coco (Gado gado).

En la sección de carnes y aves hay varias opciones, como por ejemplo la brocheta de pollo con salsa de cacahuetes (Sateh ajam), el estofado de ternera con coco tostado y especias (Randang) y el pollo en salsa con un toque picante (Ajam pedís).

En cuanto a pescados y mariscos podemos decantarnos por los langostinos en leche de coco y citronella (Udang santen), el bonito en salsa de coco y lima (Ikan bakar santen) y dos posibilidades más. En los Sambals destaca, por ejemplo, el chili asado con ajo y soja dulce, (Sambal kecap), el chili asado con especias (Sambal brandal) y el chili guisado y mango fresco (Sambal Pelam).

Los postres se componen de dos posibles elecciones: plátano rebozado frito con miel de palma (Pisang goreng) y piña fresca a la plancha con salsa dulce de coco (Pacri nanas).

*Para contactar con Adrian: 665 611 855.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario