Adrián Bosch, David Arauz y Álvaro Prieto culminan el Corales Culinary Sessions

En su constante apuesta por la alta gastronomía, Royal Hideaway Corales Resort presenta la primera edición de Corales Culinary Sessions, una acción que nace con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus visitantes a través de viajes por diferentes tipos de gastronomías, y que convertirá al hotel 5* GL en epicentro gastronómico del Archipiélago.

Este sábado 10 culminan las jornadas de cocina oriental y nipona en San Ho de la mano de Adrián Bosch y Eduardo Domínguez, junto al sushiman David Arauz y el sumiller Álvaro Prieto. Pura sabiduría culinaria, pues, con los equipos de los diferentes restaurantes del hotel. Será la primera de una serie de ediciones en las que los cocineros-as invitados-as visitarán los tres restaurantes del hotel, Startfish, Il Bocconcino y San Hô, restaurante que, junto al equipo del jefe de cocina Adrián Bosch, acogerá la inaugural.

Viaje por la gastronomía nipona. Esta primera edición tendrá lugar en el restaurante San Hô y lo protagonizará el sushiman David Arauz (foto sobre estas líneas), maestro en cocina japonesa y uno de los máximos exponentes en este ámbito a nivel nacional e internacional.

Arauz, cuya carrera en la cocina japonesa se ha forjado en restaurantes de referencia en esta especialidad (Suntory, Kabuki, Kazán o 99 KŌ Sushi Bar (Madrid) donde consiguió una estrella Michelín, compartirá propuesta gastronómica con Adrián Bosch (foto bajo este párrafo) y su equipo.

Les acompañará Álvaro Prieto, uno de los sumilleres más importantes del país, profesión que ha desempeñado a lo largo de los años en algunos de los establecimientos de más alto nivel trabajando de la mano de Sergi Arola, Martín Berasategui o Juan María Arzak.

Chef in room. El broche final tendrá lugar el día 11, en formato “Omakase” dando la posibilidad a 10 afortunados comensales de disfrutar, en una sesión privada y exclusiva, de un menú desarrollado por David Arauz junto a Adrián Bosch, en una de las espectaculares villas privadas de Royal Hideaway Corales Resort.

*Para la 1º Edición de Corales Culinary Sessions se contará con Perelada-Chivite, el Locero y Vinofilos, como patrocinadores. Para más información y reservas: 922 757 900 https://www.gastrocorales.com/es-es/gastro-experiences/

*Este menú 'a cuatro manos' consistirá en dos cenas únicas los días 9 y 10 de julio en el restaurante San Hô con un precio de 150 euros por comensal.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario