A plena acción, la "Cocina de altura" de Finca Tres Roques, en Vilaflor

El restaurante-bodega Finca Tres Roques -integrado en el grupo Venture Restaurants- propone su colección de eventos gastronómicos, a 1.200 metros sobre el nivel del mar, bajo el concepto “Cocina de Altura”. La primera edición nos acerca las novedades de su nuevo menú de temporada con el título “Aromas de invierno”.

Está previsto para jueves y viernes, 26 y 27 de noviembre, y se podrá degustar, entre otras delicias de la gastronomía española y en exclusiva en Canarias, el auténtico y original corte del “txuleton” de la gastronomía vasca. Una oportunidad para descubrir, entre otros pasos del menú, los excelentes productos de Cárnicas Goya, distribuidos en exclusiva en Canarias por Venture Group a través de su Meat Boutique en Tenerife.

Estas carnes han sido elegidas dos años consecutivos como la mejor en el Congreso internacional San Sebastián-Gastronomika. Un género con denominación de origen y clave del éxito de los mejores asadores y parrillas de nuestro país, entre ellos el reconocido internacionalmente Casa Julián de Tolosa.

El equipo de Finca Tres Roques, con su “Cocina de Altura”, propone a todos los asistentes un cuidado recorrido por los platos más representativos de su oferta para los próximos meses, convirtiendo estos dos dias en una excelente oportunidad para descubrir el interior de la Isla de Tenerife y saborear un menú degustación con pasos tales como una fabada puramente asturiana con fabes con denominación de origen o el  bacalao al horno con alioli de pera.

*El precio total de la experiencia será de 65 € y las reservas se pueden hacer enviando un correo a [email protected] , llamando al 922 75 12 91 o entrando en la propia web de Finca Tres Roques.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario