EL VINO DEL ENCUENTRO

logo-elvinodelencuentro

El Vino del Encuentro nace en 2018 de la mano de Edgar Sabina (@edgarsabina) con el propósito de contribuir a la difusión y conocimiento de los vinos canarios a través de varias iniciativas. Gracias al Grupo AtlánticoHoy, esta idea se convierte además en un evento de carácter mensual, denominado El Vino del Encuentro On Tour, en el que puedes interactuar de primera mano con cada bodega invitada en varios restaurantes de la isla de Tenerife.

Durante la jornada, de unas dos horas de duración, profundizarás en las características de los vinos canarios, conocerás el proyecto de la mano del propio bodeguero/a y catarás algunos de sus vinos con el aperitivo diseñado por el equipo de cocina de cada establecimiento. Todo bajo un ambiente cercano, informal y distendido. La sinergia entre bodega, restaurante y asistentes es total, propiciando contactos y networking.

Asistiendo a diez encuentros recibirás una distinción y diploma acreditativo como ‘Embajador del vino de Canarias del Grupo AtlánticoHoy’. ¡No te quedes sin tu entrada! Aforo muy limitado.

  • Ya está aquí la tercera temporada de El Vino del Encuentro. En esta ocasión, gracias al Grupo AtlánticoHoy, la idea de promoción y formación sobre vinos canarios impulsada por Edgar Sabina se convertirá además en un evento de carácter mensual, denominado 'El Vino del Encuentro......

INCABE
También en AtlánticoHoy

atlanticohoy.com

atlanticohoy.com
También en eldorsal.com

eldorsal.com

eldorsal.com