10 artículos de los más seguidos de huleymantel en lo que va de 2021

Desde huleymantel.com queremos hacer un recorrido por los 10 trabajos mas relevantes publicados durante este primer trimestre de 2021 y de este modo volver a refrescar su lectura. Esperamos que les agrade esta selección.

En primer lugar, comenzamos con un amplio reportaje firmado por Paula Vera y publicado en dos pases los días 4 y 8 de marzo. Canarias, baluarte de la uva y del vino en el Atlántico refleja las impresiones de tres prestigiosos bodegueros que trabajan interviniendo mínimamente tanto en las vides como en los procesos de vinificación. Además, incluye datos históricos que refrescan el porqué de la singularidad de la vitivicultura del Archipiélago.

Puedes volver a leerlos a través de los siguientes enlaces: Canarias, baluarte de la uva y del vino en el Atlántico (1) y Canarias, baluarte de la uva y del vino en el Atlántico (2).

Otro artículo de relevancia es Mojos, islas de sabores y producto local firmado por Fran Belín y publicado el 12 de marzo. En este trabajo se habla de uno de los principales iconos gastronómicos de Canarias: el mojo, y de los distintos tipos que existen, las formas de elaborarlos e incluso se incluyen recetas rápidas de alguno de ellos. Puedes volver a leerlo a través de este enlace: Mojos, islas de sabores y producto local.

También recordar los dedicados a comidas típicas elaboradas durante unas fechas tan señaladas en los calendarios y los corazones de todos los canarios. El Carnaval tiene algo especial que a todos nos encanta y en este artículo, Sabores y recetarios arraigados a las fiestas carnavaleras, publicado el 19 de febrero, recordamos esos días de festividad, pero desde el paladar. Puedes acceder a través del siguiente enlace: Sabores y recetarios arraigados a las fiestas carnavaleras.

Con un toque más dulce, podemos destacar un artículo firmado por Laura Lopez Terrón y publicado el 9 de marzo que gira en torno a las flores comestibles y su prensado para ser utilizadas como decoración en repostería. Puedes volver a leerlo a través de este vínculo: Flores comestibles y su prensado como broche sutil a la repostería.

La importancia y calidad del producto isleño es innegable y, sobre todo, la calidad de ese producto de proximidad que se puede encontrar en cualquier mercado tradicional. Materias primas muy diversas, frescas y de temporada que evocan a una cocina saludable. En esta línea destacamos dos artículos estupendos publicados el 8 de febrero y el 19 de enero.

El primero, Liviandad gastronómica a partir del producto canario de proximidad, y el segundo, Canarias: producto que nunca nos va a fallar y de aquí cerquita. Puedes volver a consultarlos a través de los siguientes enlaces: Liviandad gastronómica a partir del producto canario de proximidad y Canarias: producto que nunca nos va a fallar y de aquí cerquita.

Siguiendo con el producto de calidad recordamos otro artículo del 13 de enero: Panes, muchos de ellos de “punto en boca”. Este trabajo gira en torno a un producto tan antiguo en elaboración y consumo como es el pan y que hoy en día tiene una importancia sin igual en cualquier restaurante y para cualquier chef. Puedes volver a leerlo a través del siguiente link: Panes, muchos de ellos de “punto en boca”.

Por último, pero no por ello menos importante, destacamos dos entrevistas. La primera, recuperada con motivo del aterrizaje en Marte del vehículo robótico Perseverance. Publicado el 21 de febrero, recoge una interesante charla con Jesús Martínez Frías, doctor en Ciencias Geológicas y experto en meteoritos y geología planetaria, quien ve en la viticultura de Lanzarote el modelo a seguir en el planeta rojo.

Puedes volver a leer esta entrevista a través del siguiente enlace: Jesús Martínez Frías ve en la viticultura de Lanzarote el modelo para Marte.

Publicado el 14 de marzo,  el trabajo periodístico abarca una charla con Isidoro Jiménez, maestro quesero, acerca del Queso de Flor, un excelente ejemplo de la singularidad de los productos agroalimentarios del archipiélago canario. Sigue el enlace: Queso de Flor, tradición y calidad al estilo canario

También están obteniendo un buen número de visitas las galerías fotográficas de restaurantes de El Blog de Corviniano. La última está dedicada al restaurante japonés KiKi de Santa Cruz. ENLACE.

Paula Vera

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario